INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA

Científico Del Norte

Somos una institución educativa con más de 20 años de experiencia, brindando educación de calidad que prepare a nuestros alumnos en desarrollar un pensamiento crítico, analítico y creativo.

Ofrecemos los programas más avanzados y estructurados para la formación de jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. Nuestro currículum busca forjar jóvenes que dominen el autoestudio, el idioma inglés como segunda lengua y la tecnología para lograr el conocimiento.

Estamos inspirados por la constante innovación y competitividad. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones, conocer a nuestro personal comprometido y a sentir la importancia que damos a la formación en los valores cristianos.

MISIÓN

Formar exelentes alumnos capaces de resolver problemas bajo un pensamiento crítico y humano, con valores e integridad para afrontar el mundo.

VISIÓN

Desarrollar una educación vivencial que forje jóvenes emprendedores y comprometidos con el cambio y el progreso del país.

Valores

RESPONSABILIDAD
PERSEVERANCIA
SOLIDARIDAD

Patio de juegos – Nivel Inicial

Laboratorio de Ciencias

Ambiente Interior – Nivel Inicial

Amplias Aulas – Nivel Inicial