¡Nos adaptamos para seguir educando!

Nuestro plan de educación a distancia ha sido diseñado pensando en preparar a nuestros alumnos para los desafíos del futuro.

Clases virtuales a través de zoom

Aula
virtual

Plataforma Intranet Científico de Norte

Evaluaciones

Docentes capacitados en la enseñanza

Tutoría constante

Asesorías y reforzamiento

Acompañamiento pedagógico
Actividades
en familia
Formación en valores

Clases virtuales a través de Zoom

Nuestros alumnos participan de clases -en vivo- que permite el uso de diversos recursos interactivos y pizarras colaborativas que simulan un verdadero salón de clases logrando de esa manera clases más motivadoras y significativas.

Aula virtual

Todo el material de aprendizaje preparado por nuestros docentes para las clases virtuales es compartido a través del Aula Virtual al que tendrán acceso nuestros alumnos. Se les comparte materiales para el aprendizaje autónomo, presentaciones, videos explicativos y con ejercicios desarrollados, fichas, lecturas complementarias y links de interés.

Plataforma Intranet

Integrada a la labor diaria de seguimiento y comunicación permanente. En ella, padres y alumnos, encontrarán el seguimiento del avance de los cursos, calificaciones que van obteniendo en las evaluaciones de los alumnos. Además de comunicados oficiales del colegio.

Evaluaciones

Contamos con un sistema de evaluación que busca que nuestros alumnos estén en permanente preparación y estudio; nuestras evaluaciones son aplicadas por medio de formularios en línea con resultados inmediatos.

Docentes capacitados
en la enseñanza

Nuestros docentes son permanentemente evaluados y capacitados con el fin de fortalecer sus competencias. Hemos enfocado su preparación en que manejen una diversidad de estrategias en esta nueva forma de enseñar haciendo uso de los recursos tecnológicos y herramientas interactivas que les permita alcanzar los objetivos de aprendizaje con sus alumnos.

Tutoría constante

El tutor es un profesional que tiene como principal función brindar acompañamiento permanente a cada uno de sus alumnos en lo académico y en lo actitudinal manteniendo una excelente comunicación con la familia de sus estudiantes.

Asesorías y reforzamientos
académicos

Durante cada bimestre nuestros docentes brindan espacios de asesoramiento en línea a fin de absolver las dudas que pudieran quedar de los temas que representen mayor dificultad. Estas son gratuitas y se prioriza los cursos de Matemática, Ciencias e Inglés.

Acompañamiento
psicopedagógico

Nuestro Departamento Psicopedagógico cuenta con un equipo de psicólogos especialistas cuya labor se centra en brindar acompañamiento socioemocional a nivel preventivo y de consejería a toda la comunidad educativa.

Actividades en familia

Dentro de nuestro calendario anual, hemos incorporado actividades de carácter cultural, científico, formativo y de conciencia social asi como eventos sociales los cuales permitiran el desarrollo de los valores del alumno y el trabajo en familia.

Educación Vivencial

Matrícula 2024

Educación Vivencial

Matrícula 2024